La Petite Spa para Niñas

La Petite Spa para Niñas es un lugar en donde podrás organizar tus fiestas de cumpleaños, grados, primeras comuniones y crear cualquier celebración en forma de Spa, adicionalmente contamos con servicios de tarde de spa con mamá y/o papá, día de spa, tardes de cine y tardes de arte.

Nuestras actividades incluyen spa de uñas, masajes relajantes, mascarillas naturales, sauna, jacuzzi, peinados y maquillaje de fantasia, karaoke, pasarela y sana alimentación.

También hacemos felices a las más grandes! Vivirás una experiencia de total relajación en un especializado Spa de manos y pies o si lo prefieres podrás agendar una tarde de spa con tus amigas al estilo La Petite.

Para Tener en Cuenta…

Todas las actividades en la Petite se encuentran bajo el cuidado de personal capacitado para la protección de las niñas. Contamos con un circuito cerrado de televisión para la estricta supervisión de todas las actividades realizadas en nuestras instalaciones.

Los insumos utilizados (mascarillas, esmaltes, maquillaje, jabones) en la Petite son de marcas reconocidas y de alta calidad, aptos para uso en niñas, nuestros procedimientos no son invasivos. Todas las áreas se encuentran bajo estrictas normas de limpieza y desinfección.

La puntualidad es importante para el desarrollo de todas las actividades. Por esta razón solicitamos que las niñas lleguen a la Petite con 15 minutos de anticipación a la hora indicada en la invitación.

Durante el evento es indispensable la presencia de un adulto responsable del grupo (mínimo 1 – máximo 3) quien(es) tendrá(n)  a su disposición una cómoda sala de espera con servicio de cafetería libre.

Las niñas deben traer vestido de baño, excepto para la actividad TARDES DE CINE y TARDES DE ARTE. la Petite proporcionará en calidad de préstamo batas, sandalias, almohadas, balacas, toallas faciales, toallas corporales, entre otros. Los servicios de jacuzzi y sauna tendrán una graduación baja de la temperatura así como del tiempo de permanencia.